En este rincón, quiero aprovechar la ocasión para condenar cualquier tipo de violación de los derechos de las personas, todo derecho que debe ser enseñado en las escuelas y que todos deberíamos respetar.
Hitler en una de sus reuniones pronunció estas palabras tan desagradables:
"Si puedo enviar a la flor del pueblo alemán al infierno de la guerra sin la menor piedad por la efusión de preciosa sangre alemana, sin duda tengo derecho de suprimir a millones de seres de una raza inferior como gusano".
Además, se excusaron de dicho genocidio a que la posición económica de Alemania esbozada muy brevemente a grandes rasgos era de la siguiente manera:
1. Estamos superpoblados y no podemos alimentarnos por nuestro propios medios...
2. En lo que respecta al suministro de alimentos, éste no puede ser satisfecho desde el interior de la economía alemana. Mientras existen muchos artículos cuya producción puede fácilmente ser interpretada, el producto de nuestra agricultura no puede ser elevado de forma sustancial. De la misma forma, somo incapaces en la actualidad de producir sistemáticamente o reemplazar con otros medios, ciertas materias primas de las que carecemos en Alemania...
3. La solución final reside en una extensión del "espacio vital" (Lebensraum), o sea, de las materias primas y bases alimenticias respectivamente de nuestro pueblo. Esta es la tarea del mando político para resolver, a la larga, este problema..."
Ellos pensaron que estas y otras razones eran suficientes para llevar a cabo tal brutalidad, cosa que nunca habrá ningún motivo, el cual lleve a hacer uso de la fuerza y la violencia para que una raza o grupo de personas esté por encima de otra.
Dejo fragmento de la película "Malditos Bastardos", una película americana, sobre la lucha de los americanos sobre los alemanes.
Desde el principio hasta el segundo 37
Un saludo.
EDGAR.
molt gran i arriesgada elecció!! molt bon treball Edgar!!! :)
ResponderEliminar