Hola a todos y a todas.
¡Cuánto me alegro de poder hacer este tipo de evaluación pero qué difícil es! Y más a una persona insegura como yo, ya que busco una nota justa pero todo me hace dudar.
Antes de comenzar a justificar la nota que creo que merezco necesito agradecer a cada uno de los integrantes de la clase porque he aprendido muchísimo, sobre todo de lo que veía en los demás. Y aunque parecía casi imposible después de los tres años de grado que llevamos he disfrutado al máximo aprendiendo.
Bueno, ¡allá voy!. Cuando empezamos la asignatura no estaba pasando un buen momento ya que a mi madre le dio un derrame cerebral y, tanto mi familia como yo, hemos pasado muchos meses duros por todo lo que esto conlleva. Al principio mi cabeza esta más en este tema que en la universidad y yo me notaba que estaba muy distante con la clase. Los primeros días me iba a casa arrepentida por no haber participado de forma activa en algunas actividades ya que al tener los sentimientos a flor de piel y ser una asignatura de expresión, me daba miedo derrumbarme delante de todos. De repente me di cuenta que esta clase era una gran oportunidad para evadirme del exterior y crecer como persona. Aunque suponía un gran esfuerzo quería aprovechar al máximo estos meses ya que seguramente no tendré ninguna otra oportunidad así en lo que queda de grado.
Disfrutaba tanto de las clases que no he fallado ningún día, hasta incluso los días que me tenía que ir antes porque me tocaba hacer la noche en el hospital, se me olvidaba y luego me tocaba ir a toda prisa para llegar a tiempo.
En cuanto a los trabajos realizados, los he hecho todos pero hay algunos de los que estoy más orgullosa que de otros porque no siempre disponía del mismo tiempo para realizarlos. Alguna no he podido llevar a cabo la idea que tenía en mi cabeza por lo que he explicado anteriormente pero supongo que a todos nos habrá pasado. De todos modos, me quedo con lo que he disfrutado y he aprendido haciéndolos.
Los trabajos que sé que siempre me voy a acordar de ellos son el segundo que hice del muelle, ya que fue muy especial para mí porque lo hice en recuerdo a mi padre y se que le hubiera encantado, y la actuación final. Para la actuación final no tengo palabras para describirla. Dediqué mucho tiempo en buscar ideas y que fuera algo diferente, disfruté mucho con mis compañeros preparándola y el día que la tuvimos que mostrar. Me sentí como una niña y esa sensación de satisfacción por el trabajo realizado no la quiero olvidar nunca y ojalá algún día consiga provocar estas sensaciones en mis alumnos y alumnas.
Jorge, GRACIAS por todo. Eres un profesor ejemplar, Gracias por enseñarnos otra manera de impartir las clases, ser tan cercano a nosotros y animarnos a ser valientes para cambiar las cosas.
Y por otro lado GRACIAS a mis compañeros de grupo por amoldaros a mi situación porque sin vuestra ayuda no se como lo hubiera hecho.
Finalmente, por todo lo expuesto creo que mi nota debería ser un 8'5 porque he intentado participar al máximo dando lo mejor de mí, he aprendido mucho de mis compañeros valorando al máximo sus trabajos pero, por otro lado, me hubiera gustado haber estado en otra situación para poder sacarle aun más partido a esta maravillosa experiencia y se que el blog podía haberlo mantenido más activo .
Sara Campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario